Preguntas frecuentes y respuestas sobre EspaEmpresas.com

  1. ¿Qué es EspaEmpresas.com?
    EspaEmpresas.com es un directorio y buscador de empresas españolas organizado por sectores y provincias. EspaEmpresas te permite encontrar las empresas que buscas en tu localidad, junto con su información y datos de contacto. Si eres una empresa, te permite dar a conocer tus servicios a través de Internet y llegar a miles de clientes potenciales.
  1. ¿Cómo puedo incluir mi empresa en EspaEmpresas?
    En la parte inferior de la web hay un enlace llamado “Enviar empresa”, desde el cual accederás al formulario de registro de empresas.

3. ¿Cuánto me cuesta incluir de mi empresa en el directorio?
Usted puede incluir su empresa simplemente enviando un SMS o realizando el pago mediante Paypal, en el caso del SMS el precio es de 1,70 €, y en el caso de realizar el pago por Paypal el precio de inclusión es de 2 €.

  1. He añadido mi empresa pero no puedo verlo en EspaEmpresas.
    Las solicitudes de alta de nuevas empresas son revisadas por un administrador manualmente, por lo tanto la inclusión no en instantánea, no obstante, las altas son revisadas diariamente, y en la mayoría de los casos la validación se produce en menos de 24 horas.
  1. ¿Cómo sé si mi empresa ya esta añadida en EspaEmpresas?
    Antes de proceder a dar de alta su empresa, debe asegurarse de que su empresa no se encuentre incluida previamente en nuestro directorio. Para comprobarlo puede realizar una búsqueda por el nombre de su empresa en nuestro buscador.
  1. ¿Cómo puedo dar de baja mi empresa del directorio de empresas?
    Si desea dar de baja su empresa puede solicitar el borrado de su anuncio desde nuestro formulario de contacto o enviando un correo electrónico a webmaster [ arr@ba ] espaempresas.com
  1. Tengo más dudas o sugerencias sobre la web.
    Puede contactar con nosotros a través de nuestro email de contacto, estaremos encantados de atenderle.

Buscar Empresas